Blogia
animadoras

REALIZANDO LAS FCT´S

Hola gente!!ya estamos aquí de nuevo.

Comenzamos un nuevo curso pero esta vez formándonos en los centros de trabajo que hemos elegido para esta nueva tarea que tenemos.

Después de todo el verano hemos llegado con ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas y ese e nuestro reto APRENDER para desenvolvernos en nuestro futruros trabajos y la Formación en Centros de Trabajo es absolutamente necesaria.

Esta nueva experiencia la llevaremos a cabo durante seis meses .

Noelia eligió ASERCo(Burgos) y Rocío La Mancomunidad de la Ruta del Vino(la Horra) .

Son dos centros muy diferentes ya que uno es en el ámbito urbano y el otro en el ámbito rural, pero desde nuestro blog os iremos contando nuestras vivncias.

Esperamos que os gusten y os sirva para vuestras decisiones futuras.

4 comentarios

Anónimo -

muchas gracias chicas me alegro que os hayan gustado nuestros lugares de practicas si quereis hacernos alguna pregunta adelante!!
un saludo

Lorena G -

Hola!! soy Lorena y estoy realizando el primer año de animación. Me a llamado mucho la atención en el lugar donde rocío esta realizando las practicas. Espero que os vaya muy bien a las dos. Un beso!

Jessy -

Hola!! me gustaría hacer las practicas en aserco!! me llama mucho la atención, al igual que atenea, asique espero que vengais a hablar de lo que haceis y lo que aprendeis!!
un besito

Luismi -

Hola! A Noelia ya la conoco y ya me ha ido comentando que está muy contenta con las prácticas,aunque lo de la ruta del vino seguro que también es muy interesante. Espero que os vaya bien durante este año!un saludo!