Blogia
animadoras

VISITAS AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA LANA

VISITAS AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA LANA

Hola chic@s!

Esta vez os voy a hablar de las visitas al Centro de Interpretación de la Lana que es otra de las tareas que tengo encomendadas.

En el mes de Febrero estamos recibiendo muchas visitas y las que nos quedan.

La novedad , es que antes hacía visitas guiadas como apoyo , pero ahora me han dejado la responsabilidad de hacer visitas guiadas yo sola, por lo que estoy contenta.

Por el centro pasa gente muy diversa por lo que estoy trabajando con distintos sectores.

Algunas de las visitas que hemos tenido son: Asociación de Amas de casa de Fuentespina, IES Pintor Luis Sáez de Burgos y las visitas que vendrán los próximos días: ASADEMA (Aranda de Duero), Colegio San Miguel de Roa, Colegios de Quintanar y Covarrubias...

Espero que les guste.

1 comentario

ROCIO -

hola ya veo que estas a tope que ya te dejan sola y te defiendes muy bien, me alegro espero que te vaya muy bien, y haber cuando venis a contarnos vuestras aventuras, chaoooo nos vemos